domingo, 20 de octubre de 2013

III FERIA DE EMPLEO PARA PROFESIONALES DEL SECTOR DE ENFERMERÍA (MADRID)


FUENTES: http://www.portalparados.es/iniciativa/26193/2013/10/14/III-Feria-de-Empleo-para-enfermeros-los-dias-29-y-30-de-octubre-en-Madrid- // http://www.cvexpres.com/Blog/ //
http://www.stepjob.es/ferias.html

ENFERMERÍA


Los días 29 y 30 de octubre se celebrará en Madrid el III Feria de Empleo de Enfermería. Es un encuentro de libre entrada al que asistirán empresas del sector sanitario tanto públicas como privadas, nacionales y extranjeras. Alemania, uno de los países que más demandan profesionales del sector, será uno de los países con mayor número de empresas representadas en el foro.



29 Y 30 DE OCTUBRE DEL 2013 EN MADRID
La III Feria de Empleo de Enfermería se celebrará los días 29 y 30 de octubre en el hotel NH Suites , en la calle Santa Engracia, 120 de Madrid. La entrada es gratuita y el horario de la feria es de 10 a 18 horas.


En esta edición se realizarán dos charlas informativas al día sobre el mercado laboral en Alemania, las contrataciones y los sectores profesionales donde ejercer.

  • Si eres enfermer@ diplomad@, y estás dispuest@ a trabajar en Alemania, te ofrecemos esta nueva oportunidad. Los días 29 y 30 de octubre se desplazaran a Madrid delegados residencias de la tercera edad, clínicas y hospitales alemanes con el objetivo de seleccionar y contratar a enfermer@s españoles.

  • Se ofrecen contrato indefinido con interesantes condiciones y extras:
- Buena remuneración.
- Ayuda en la organización de alojamiento y traslado.
- Posibilidad de aprender el idioma alemán mediante curso/profesores.
- Gestión y tramitación para la homologación de su título español en Alemania ante los ministerios correspondientes.
- Incorporación inmediata

  • En la feria, tendrás la posibilidad de conocer y contactar con responsables de varias empresas alemanas, sus condiciones y ofertas de empleo. Preséntate a aquellas que sean de tu interés y concreta entrevistas personales en la misma con el fin de cerrar un contrato laboral.

LA PARTICIPACION EN NUESTRA FERIA NO TIENE NINGUN COSTE PARA LOS ASISTENTES, LA ASISTENCIA AL EVENTO ES TOTALMENTE GRATUITA. NO ES INDISPENSABLE TENER CONOCIMIENTO DE LA LENGUA ALEMANA


Los interesados en asistir a la feria tendréis que confirmar vuestra intención de participar enviando un correo electrónico en el que debéis adjuntar vuestro curriculum actualizado y una copia del título. Después recibiréis vuestra invitación personalizada. 


Si no podéis asistir a la feria podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Step Job, una empresa de selección de personal para empresas sanitarias alemanas que buscan personal cualificado. MÁS INFORMACIÓN: http://www.stepjob.es/empleo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.