martes, 1 de octubre de 2013

Adecco Training abre la convocatoria de 2.000 plazas formativas gratuitas


FUENTE: http://www.adecco.es/Home/Home.aspx

DESCRIPCIÓN DE LA FORMACIÓN OFERTADA POR ADECCO TRAINING

Tres modalidades formativas que engloban la obtención de certificados de profesionalidad (FP), la formación teórico-práctica en sectores con gran proyección laboral y los cursos de formación con compromiso de contratación, dirigidos a ocupados y desempleados.

Los participantes en estos cursos podrán formarse en áreas como la gestión de recursos humanos o la programación de aplicaciones para teléfonos móviles. 

ENLACE A CURSOS GRATUÍTOS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS: http://www.cursosadecco.com/cursos/



Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón serán las comunidades en las que se extienda la oferta formativa de Adecco Training.

El análisis de los niveles formativos en nuestro país pone de manifiesto que casi tres de cada cuatro empleos que han desaparecido durante la crisis corresponden a personas con educación primaria o secundaria incompleta.

Eloy Capellán, Director de Programas Formativos de Adecco Training: “El reciclaje profesional y la formación, en la actualidad, hacen que los candidatos aumenten su empleabilidad y favorece la permanencia de los trabajadores en el mercado laboral”.

Las anteriores ediciones celebradas a lo largo de nuestro país ponen de manifiesto que más del 30% de los alumnos inscritos en los cursos lograron incorporarse al mercado laboral.

Adecco tiene previsto contratar a 50 formadores presenciales y tutores online con experiencia demostrable para la impartición de estas actividades formativas.

Los interesados pueden consultar la oferta de cursos en www.cursosadecco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.