martes, 1 de octubre de 2013

7 VIDEOS PARA PREPARAR LA ENTREVISTA DE TRABAJO EN INGLÉS


FUENTE: http://blog.infoempleo.com/blog/2013/08/13/7-videos-para-preparar-tu-entrevista-de-trabajo-en-ingles/#!

SITIOS TURÍSTICOS REPRESENTATIVOS DE LONDES


Hoy en día es extraño encontrar una oferta de trabajo donde no pidan el inglés como requisito. En muchos puestos es necesaria su utilización, pero en otros se ha convertido en una primera criba de candidatos. Por ello, utilizar correctamente el inglés es fundamental si quieres conseguir el empleo que buscas.

Los Españoles pasamos la vida estudiando inglés. Es como una asignatura eterna que nunca termina y nunca llegamos a dominar. Un Español medio ha cursado estudios sobre esta lengua como mínimo entre tres o cinco años en la educación primaria y, si posteriormente ha ido al Instituto o ha hecho la Formación Profesional, son muchos más. Además seguramente ha complementado esta formación con algún curso adicional, inscripción en la Escuela de Idiomas, etc. Aunque estamos en un país eminentemente turístico, no se caracteriza por las habilidades políglotas de su gente.

En definitiva, si tienéis que enfrentaros a una entrevista en Inglés, o una parte de la misma sea en ese idioma, os dejo cinco vídeos para que podáis prepararla, practicar su vocabulario, el acento y las expresiones propias de este tipo de entrevistas. Y si quieres más vídeos para preparar tu entrevista en Inglés, no puedes dejar de consultar el canalTV de Avanza en tu Carrera, donde encontrarás un conjunto de vídeos organizados en dos niveles: Intermedio y Avanzado.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.