viernes, 18 de octubre de 2013

Obtén el título de la ESO por Internet (SERVICIO NO GRATUITO, HAY BONIFICACIONES PARA PERSONAS EN DESEMPLEO)


FUENTE: http://formaciononline.eu/obten-el-titulo-de-la-eso-por-internet/#!

TITULO DE LA ESO A TRAVÉS DE INTERNET

Titulación válida para toda España 

Abierto el plazo de matrícula

Hacía unas semanas que leímos esta noticia y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de esta nueva empresa, que ofrece la posibilidad de sacarse el título oficial de graduado en ESO por Internet, lo que permitirá a muchos tener los estudios básicos de forma online.

Se trata de INAV, el primer Instituto Oficial de España dirigido a adultos que permite realizar los estudios de secundaria a través de la red y válidos para todo el país. La única parte presencial de esta modalidad es el examen final, y surge de la necesidad de facilitar la obtención de los estudios básicos a cerca de 600.000 jóvenes que no cuentan con ellos, tal como explica la directora del centro Mercedes Táuler.


“Surgimos para ayudar a estos jóvenes sin formación a recuperar su itinerario académico y reducir de las sangrantes tasas españolas de abandono educativo temprano”.


Según explican en su web, su metodología se basa en el uso de las nuevas tecnologías móviles, que conjugan los contenidos con el e-learning, “que ha demostrado ser la técnica más eficaz para que este grupo de población consiga el graduado en ESO”. De hecho, este sistema permite acercar a los docentes y a los alumnos, independientemente de la distancia que los separe. De esta manera, podrás estudiar, repasar apuntes, practicar o conversar con el tutor allí donde estés para facilitar tu aprendizaje.

Gracias a esta plataforma, podrás obtener el Título de Graduado en ESO en tan solo un curso, sin que tengas que pasar por ningún organismo oficial para realizar el examen, ya que podrás hacerlo en una de sus aulas autorizadas en todo el territorio nacional y por los profesores que te acompañen durante el proceso.


Estudiar la ESO online

Todos los aspirantes al título de la ESO cuentan con un tutor personal que les acompaña durante todo el proceso de estudio, encargándose de su seguimiento y evaluación continua para asesorarles de forma personalizada las horas de estudio necesarias cada semana o cómo realizar los ejercicios. Además, a través de la plataforma educativa de este instituto podrán acceder a todos los contenidos y manuales digitales multimedia de las clases como los vídeo clases, tutoriales, clips o incluso conferencias online.

Tal como explican desde el instituto, “los desempleados cualificados (aquellos que al menos tienen el Graduado de ESO) tienen aproximadamente el doble de probabilidades de encontrar empleo (13,3%) que los desempleados sin cualificación (7,1%)”, así que no le quites la vista a esta iniciativa si quieres terminar tus estudios de una forma cómoda y aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo.



FORMAS DE PAGO: Por cuotas mensuales o en una cuota única inicial con una bonificación. En este último caso, sería incompatible con otras bonificaciones, como por ejemplo, la de desempleados. 




MÁS INFORMACIÓN: http://inav.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.