lunes, 11 de febrero de 2013

INTERNACIONAL EXPERIENCE CANADA


FUENTE: http://www.canadainternational.gc.ca/spain-espagne/experience_canada_experience/choose_your_experience-choisissez_votre_experience.aspx?lang=spa&view=d




1.- ¡Haz que tu sueño de trabajar durante tus vacaciones se haga realidad! Experiencia Internacional Canadá te ofrece la posibilidad de viajar y trabajar en Canadá durante un año.

La iniciativa Experiencia Internacional Canadá (EIC) 2013 está abierta.

  • ¿Sabías que Canadá ha establecido un acuerdo con España para hacer que esto sea aún más fácil? Por medio de Experiencia Internacional Canadá, puedes solicitar un permiso temporal para trabajar en Canadá, el cual te permitirá viajar por Canadá durante un año y trabajar al mismo tiempo.
  • Experiencia Internacional Canadá
Experiencia Internacional Canadá permite que ciudadanos españoles entre 18 y 35 años:
- permanezcan en Canadá hasta un año;
- trabajen de manera legal en Canadá;
- conozcan otra cultura.

Empieza hoy - ¡Escoge tu experiencia!



2.- Solicitud de permiso de trabajo

Trámite de solicitud de un permiso de trabajo para candidatos españoles de Experiencia Internacional Canadá que tengan entre 18 y 35 años.

Las solicitudes para Experiencia Internacional Canadá (IEC) se procesarán por riguroso orden de entrada. La fecha que figure en el matasellos no se tomará en cuenta, lo que se considera es el orden en el que las solicitudes llegan a la Embajada de Canadá en París. Normalmente, desde la recepción en París, el trámite tarda unas ocho semanas.

Una vez que la Unidad de de Movilidad de Jóvenes haya aprobado tu solicitud, recibirás un e-mail informadote de que has superado con éxito la primera fase del trámite, y de que tu solicitud ha sido enviada a la Sección de Visas e Inmigración de la Embajada de Canadá en París para procesar tu Solicitud de Permiso de Trabajo. Dicho correo electrónico también incluirá un Número de Seguimiento, el cual deberás mencionar en cualquier comunicación posterior que envíes a la Embajada de Canadá en París.

La sección de Visas e Inmigración de la Embajada de Canadá en París analizará tu solicitud de acuerdo con las leyes y regulaciones migratorias canadienses.

Si necesitases un chequeo médico, recibirás otro e-mail de la Embajada de Canadá en París con más instrucciones.

En cualquier momento durante el trámite de tu solicitud, Ciudadanía e Inmigración Canadá puede solicitarte información adicional o documentos que sirvan para determinar tu admisibilidad


GUÍA PARA RELLENAR LA SOLICITUD PASO A PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.