lunes, 11 de febrero de 2013

5 BECAS PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO O EN ESPAÑA (BANCO DE ESPAÑA)


FUENTE: http://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Becas/







Becas, trabajos de investigación y ayudas del Banco de España


El Banco de España, como centro de formación en prácticas y de promoción de la investigación económica ha puesto en marcha diferentes programas para fomentar la presencia y la participación de investigadores en el Banco.

Entre los ofertas dirigidas a titulados se encuentran tanto las ayudas para la realización de proyectos de investigación como la contratación en prácticas de “Ayudantes de Investigación” dirigida a jóvenes titulados, con el fin de que apoyen la investigación económica que se lleva a cabo en el Banco de España, trabajando bajo la dirección de otros investigadores responsables de la investigación.

Igualmente, dirigidos a especialistas con amplia experiencia en el mundo académico y de la investigación, se encuentran tanto los programas para la realización de trabajos de investigación para el Banco, como las colaboraciones de expertos y especialistas para apoyar la investigación que se realiza en los distintos Departamentos del Banco.

Se incluyen también, en esta sección, las becas que el Banco de España viene ofreciendo para la ampliación de estudios en el extranjero y en España, dirigidas a titulados universitarios y alumnos del último curso de su carrera.
 

  • Convocatoria de cinco becas para la ampliación de estudios. Curso 2013-2014

Convocatoria de cinco becas para la ampliación de estudios. Curso 2013-2014 (Anuncio: 05/2013, de 30 de Enero)




Fecha límite: 28 de Febrero de 2013

Bases (70 KB)
Formulario solicitud (7 KB)
Modelo declaración jurada (23 KB)
Modelo de CV (230 KB) 


2 comentarios:

  1. Me agrada mucho, que se incentive los estudios en el exterior, porque le da el alcance a todos los jovenes que queremos y anhelamos la idea de salir y estudiar en otro pais.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto,

    Muchas gracias por leer el blog, por tu recomendación y por tu comentario.

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.