viernes, 9 de noviembre de 2012

MOVILIDAD DE PROFESIONALES EN EL QUEBEC


El Gobierno de la Generalitat de Cataluña, mediante el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), está trabajando con el Gobierno del Quebec con el fin de favorecer la movilidad de personas trabajadoras hacia el Quebec y facilitar su integración socioprofesional.

Journées Québec, por primera vez en Cataluña

El 29 de noviembre de este año se celebrará en Barcelona la primera edición de las Journées Québec.

Esta misión de reclutamiento se organiza con los objetivos principales siguientes:
  • establecer vínculos directos entre empresas quebequesas y personas candidatas extranjeras que responden a las necesidades económicas del Quebec;
  • ofrecer a las empresas quebequesas el acceso a una bolsa de personas candidatas preseleccionadas en función de sus competencias y de su perfil profesional.

Esta actividad de reclutamiento es posible a partir de las actuaciones realizadas por el Ministerio de Inmigración y Comunidades Culturales del Quebec y sus diversos socios, con la colaboración del SOC.

Para participar en la Journée Québec en Barcelona es imprescindible inscribirse en el portal Journée Québec y si el perfil de las ofertas de trabajo encaja con vuestro inscribirse a una o más ofrecidas de trabajo.

Para asistir a la Journée Québec hay dos posibles vías:

  • una (o más) empresa/se os confirma una entrevista con fecha y hora para el día 29 de noviembre
  • las entidades organizadoras os confirman que podéis asistir al foro abierto de la Journée Québec

Sin una confirmación –por parte de una empresa o de las entidades organizadoras- no podréis asistir a la Journée Québec.

Os recomendamos que consultáis con detenimiento las preguntas más frecuentes de este acontecimiento como también todo lo qué incorpora este portal que os será de mucha utilidad en vuestra busca de trabajo en Quebec.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.