jueves, 1 de noviembre de 2012

BECAS REMUNERADAS, AGENCIA CATALANA DEL TURISMO




Las Becas de Apoyo a la Promoción Turística de la Marca Cataluña permiten hacer una estancia remunerada a algunos de los Centros de Promoción Turística que la Agencia Catalana de Turismo tiene en Madrid, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia y Benelux.

El objetivo de estas becas es formar personas en el ámbito del sector turístico catalán y proporcionarles una experiencia cualificada que les prepare para una mejor inserción en el mercado laboral.

Las personas solicitantes de estas becas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Tener la nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea.

• Poseer una titulación universitaria oficial de grado medio o superior (diplomatura, licenciatura o grado) obtenida en una universidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o estar en condiciones de obtenerla mientras dure el período de entrega de las solicitudes. des. En el caso de tener una titulación de universidades de países no miembros de la Unión Europea, es necesario la homologación oficial del Ministerio de Educación y Ciencia.

• Estar empadronado / a en Cataluña con una antigüedad superior a un año en el momento de la publicación de la convocatoria.

• Tener el certificado de nivel de suficiencia del catalán (nivel C) o titulación equivalente.

• No estar separado / a mediante resolución firme dictada en expediente disciplinario del servicio de ninguna de las administraciones públicas.

• No tener más de 30 años el día de la publicación de esta Resolución de convocatoria.

• Tener conocimiento del castellano y del idioma / s oficial / es del país de destino o bien del que habitualmente se utilice en las relaciones profesionales. Se valorarán conocimientos de otros idiomas.


El disfrute de la beca no podrá ser simultáneo con otras becas o ayudas ni con cualquier otro tipo de actividad remunerada.


Las solicitudes pueden presentarse hasta el 19 de noviembre de 2012 (incluido).


MÁS INFORMACIÓN: http://www.act.cat/qui-som/treballa-amb-nosaltres/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.