jueves, 15 de noviembre de 2012

AUTOBIOGRAFÍA EN 5 CAPÍTULOS, Sogyal Rinpoche

FUENTE: http://joludi.tumblr.com/post/37606946/autobiografia-en-cinco-capitulos-sogyal-rinpoche


CUENTO AUTOBIOGRAFÍA EN 5 CAPÍTULOS

El Libro Tibetano de la Vida y la Muerte


“1. Camino calle abajo. Hay un socavón en la acera. Me caigo en él. ¿Estoy perdido? Me desespero. No es mi culpa. Me cuesta una eternidad salir de ahí.

2. Camino por la misma calle. Hay un socavón en la acera. Hago como que no lo veo. Caigo de nuevo. ¡No puedo creerlo! ¡Estoy otra vez ahí! Pero yo no soy culpable. ¡Cuánto me cuesta salir de ese sitio!

3. Camino por la misma calle. Hay un socavón profundo en la acera. Lo veo perfectamente. ¿Me caeré de nuevo ahí? Es la costumbre. Mis ojos están abiertos. Se donde estoy. Es culpa mía. Salgo inmediatamente.

4. Camino por la misma calle. Hay un profundo socavón en la acera. Lo salvo dando un rodeo.

5. Camino calle abajo. Pero por la otra acera".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.