viernes, 8 de marzo de 2013

Una empresa ofrece traducciones del currículum al inglés gratis para desempleados/as


FUENTE: http://www.portalparados.es/iniciativa/24367/Una-empresa-ofrece-traducciones-del-curriculum-al-ingles-gratis-para-desempleados




Nativos Language Consultants ofrece a desempleados, emprendedores y ONG traducciones gratuitas al inglés de páginas web, currículos y cartas, según un comunicado de prensa que han difundido a través de internet.


Se trata de una iniciativa solidaria puesta en marcha por esta empresa de clases de idiomas, traducción y consultoría que tiene su sede en Barcelona. El objetivo de Nativos.org es ayudar a los colectivos que más lo necesitan a superar la crisis resolviendo una de las carencias más típicas: los idiomas.


Los grupos que pueden solicitar este servicio de traducción gratis son:

-Personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo.
-Nuevas empresas de reciente creación domiciliadas en España.
-Organizaciones no Gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro.


Para los desempleados, la oferta consiste en traducir su currículum y cartas de presentación al inglés con el fin de que puedan optar a empleos en el extranjero o bien dirigirse a compañías internacionales. En el caso de las nuevas empresas y las ONG, Nativos.org les ofrece la traducción de su página web para apoyarles en sus estrategias de internacionalización.


Todas las traducciones gratuitas son realizadas por el equipo de traductores de Nativos.org, con más de 15 años de experiencia, aplicando los mismos criterios de calidad que en cualquier otro encargo pagado por sus clientes.


El servicio de traducciones gratuitas es permanente, no se trata de una oferta puntual. Eso sí, cada cliente se podrá beneficiar únicamente de una traducción gratis al año, con una extensión limitada y los plazos de entrega estarán sujetos a la disponibilidad de los traductores de Nativos.org.


Jim Mc Laughlin, director de Nativos.org, explica los motivos que les han llevado a ofrecer este servicio de traducciones gratuitas: “En tiempos como los actuales, todos debemos pensar qué podemos hacer para ayudar a cambiar y mejorar las cosas. Nosotros ponemos nuestro granito de arena ofreciendo traducciones gratis a los colectivos que acrediten que no pueden asumir el coste de este servicio y que realmente lo necesitan, ya sea para buscar un empleo, dar a conocer su empresa o internacionalizar su ONG.”


Para solicitar el servicio de traducciones gratuitas, visita
www.nativos.org o envía un e-mail info@nativos.org indicando GRATIS en el Asunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.