lunes, 18 de marzo de 2013

Suiza ofrece 50 puestos de trabajo para electricistas, soldadores y mecánicos


FUENTE: http://www.portalparados.es/actualidad/24430/2013/03/12/Oportunidad-de-trabajo-en-Suiza-para-50-electricistas-soldadores-y-mecanicos



La empresa de trabajo temporal Adecco busca a 50 electricistas, soldadores y mecánicos con experiencia en el sector aeronáutico y disponibilidad de cambio de residencia a Suiza para trabajar en una importante empresa del país, según explican en una nota de prensa.

 
Para cubrir estos puestos se requieren candidatos con formación profesional, con al menos dos años de experiencia en el caso de los electricistas y tres años para soldadores y mecánicos. Además, se pide un nivel de inglés y/o alemán avanzado y disponibilidad para el cambio de residencia.

La retribución de los seleccionados podría alcanzar los 4.800 euros brutos mensuales, además de contar con formación inicial gratuita y continua, así como ayuda con todos los trámites administrativos y la recogida en el aeropuerto.

Adecco indica además que se precisan candidatos con disponibilidad inmediata, pues el plazo de selección de candidatos se iniciará en los próximos días, y añade que Adecco Suiza ofrece la oportunidad de encontrar trabajo al cónyuge o pareja de los candidatos seleccionados en dicha empresa o empresas locales.

Los interesados pueden encontrar más información o registrar su CV en la web www.adecco.es en las ofertas con referencias: 80010/34-35-36-37-38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.