lunes, 18 de marzo de 2013

Oportunidad de trabajo en Noruega para guías turísticos y operadores de grúa en plataforma


FUENTE: http://www.portalparados.es/actualidad/24417/2013/03/13/Oportunidad-de-trabajo-en-Noruega-para-guias-turisticos-y-operadores-de-grua-en-plataforma




La red Eures vuelve a proporcionar oportunidades de empleo en Noruega para 50 guías turísticos y para operadores de grúa en plataforma offshore. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 18 de marzo para enviar su candidatura siempre que cumplan los requisitos que os comentamos a continuación.


La empresa Norwegian Guideservice AS necesita cubrir 50 vacantes de empleo para guías turísticos en la campaña de verano que realizarán su labor en Bergen y alrededor de Noruega. Los interesados deben tener un buen dominio de inglés, alemán y español, deben tener interés por la cultura, la historia y la geografía de este país.

En la oferta, se explica que los seleccionados deberán pasar por un curso previo a través de internet y luego un programa de entrenamiento ya en Noruega desde el 22 de abril hasta mediados de mayo.

Los guías turísticos recibirán un salario de 15.000 coronas noruegas que al cambio, representan unos 2.000 euros mensuales pero al contrario de otras ofertas, no se incluye el alojamiento y la comida que corre por cuenta de cada selecionado. Podéis leer la oferta íntegramente aquí.

En cuanto a la oferta para operador de grúa en plataforma offshore, necesita tener tres años de experiencia en grandes barcos o plataformas petrolíferas.

  • Condidiones generales de trabajo:
•Turnos de 5 semanas de trabajo y 5 semanas de descanso
•Salario dependiendo del candidato, siempre superior a 10.000 dolares bruto/ mes

•Cobertura sanitaria, esquema de pensiones y bonos a detallar por la empresa

•Pago de Impuestos a determinar

•Comienzo inmediato


Aquellas personas que cumplan los requisitos deben enviar CVs y carta de presentacion en ingles, a: ole.nordhaug@osm.no con copia a: pergarrf@jcyl.es con la REF. Crane Operator. Tenéis la oferta completa
aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.