martes, 4 de diciembre de 2012

OFERTA DE EMPLEO EN OMRON BARCELONA


FUENTE: http://www.portalparados.es/actualidad/23672/La-multinacional-Omron-generara-20-nuevos-puestos-de-trabajo-en-Barcelona

La multinacional Omron generará 20 nuevos puestos de trabajo en Barcelona




La multinacional japonesa Omron, especializada en la automatización mecánica, ha puesto en marcha en Barcelona su centro de automatización industrial para el mercado europeo, para el que ha invertido un millón de euros y en el que creará 20 puestos de trabajo, que además de los 30 que la empresa ya tiene en un centro en la capital catalana.



Este es el cuarto centro de estas características de Omron en todo el mundo, y se suma a los que tiene en Japón, Estados Unidos y China, ha informado este viernes la Consejería de Empresa y Empleo tras la inauguración de las instalaciones.

A la inauguración han asistido el consejero de Empresa y Empleo en funciones, Francesc Xavier Mena; el director general de la división de sistemas de automatización de la compañía, Shinya Yamasaki; el presidente de Omron en Europa, Hiroyuki Usui; el director del Centro de Automatización, Antoni Farràs, y el cónsul de Japón, Takashi Fuchigami.

Mena ha destacado que Omron ha escogido Cataluña para instalar el centro de automatización, que competía con Holanda, donde la multinacional tiene la sede europea; tendrá una superficie de 1.700 metros cuadrados, con áreas de desarrollo de software y robótica, así como un centro de maquinaria y un 'show room'.

Estas instalaciones también servirán como centro de formación para todos los ingenieros de Omron en Europa y para hacer reuniones y demostraciones de los diferentes productos de la empresa a sus clientes.

La multinacional nipona tiene previsto invertir medio millón de euros más en el centro durante los próximos años y aumentar el número de ingenieros hasta 60.

Omron tiene un centro en Barcelona desde 1999, donde hasta ahora trabajaban 30 personas, y tiene oficinas en el resto de España desde 1977, donde trabajan 200 personas.

Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Omron pueden hacerlo a través desu web de empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.