FUENTE: http://w27.bcn.cat/porta22/es/activitats/edit/seminario-de-especializacion-eficacia-en-tu-dia-a-dia-mas-con-menos.do?codiIdioma=2&id=597770&id_activitat_mestre=597770
GESTIÓN DEL TIEMPO VS. GESTIÓN DE ACCIONES
- Me falta tiempo...
- Nunca tengo tiempo para hacerlo todo...
- Siempre tengo muchas cosas que hacer...
- Podemos decidir nuestras acciones precisas y lo que hacer en cada momento según su valor y nuestra energía, no mirando el reloj constantemente.
7 poderosas razones para esquivar la multitarea:
1) Nos hace menos eficaces.
2) Nos distrae.
3) Nos hace ser más descuidados/as.
4) Estresa y contagia ansiedad.
5) Nos hace caer en la precipitación.
6) Nos vuelve más vulnerables.
7) Hace perder el control de la situación.
PASOS PERFECTOS PARA SER MÁS EFICAZ
1. Identifica las pocas tareas que más contribuyen al mayor valor de tu trabajo.
2. Identifica las tareas rutinarias y las actividades que consumen mucho tiempo
3. Decide un tiempo determinado para dedicarlo a descansar.
4. Reorganízate para que el tiempo libre sea también una prioridad.
5. Concéntrate en las tareas que haces.
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