domingo, 16 de diciembre de 2012

BECAS SANTANDER, CONVOCATORIAS ABIERTAS




Becas Santander

Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabaja para fomentar la movilidad internacional de estudiantes y profesores, facilitar el acceso a la universidad a estudiantes desfavorecidos económicamente, a promover la investigación y formación especializada de profesores a través de becas de postgrado, y a desarrollar prácticas profesionales.

El Programa de Becas Santander beneficia cada año a más de 21.000 universitarios. Es la mayor inversión en programas de becas y movilidad que hace una institución privada en el mundo.

Entre los programas de becas que apoya Santander Universidades destacan los de movilidad internacional, que por su relevancia, universidades involucradas y tamaño ayudan a la internacionalización de las universidades con las que colabora el banco.

Banco Santander destinará 600 millones de euros hasta 2015 para financiar proyectos universitarios y convenios de colaboración con las universidades.


Los universitarios podrán encontrar toda la información sobre los programas de becas más destacados que Banco Santander desarrolla en colaboración con más de 1.000 universidades en www.becas-santander.com

Además, se ha lanzado Ágora, la red de becarios de Banco Santander abierta a la colaboración, la participación y la innovación. Ofrece información sobre los diferentes programas de becas y actividades socio-educativas y culturales que el banco lleva a cabo desde Santander Universidades. Con Ágora, todos los universitarios que hayan disfrutado de una Beca Santander, podrán compartir experiencias e inquietudes: www.agora-santander.com

Banco Santander apoya la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. En diciembre de 2010, la Cumbre Iberoamericana sobre"Educación e Inclusión Social" celebrada en Mar del Plata, Argentina, incluía a Santander Universidades como agente de Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Es la primera vez en la historia de las cumbres que una entidad privada recibe este reconocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.