miércoles, 2 de enero de 2013

NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL, SOC



Ya se han publicados los NUEVOS cursos de FORMACIÓN OCUPACIONAL del Servei d'Ocupació de Catalunya.

Los cursos de Formación Profesional Ocupacional están dirigidos a personas en activo o situación de desempleo. Son programas formativos teórico-práctico que tienen como finalidad mejorar la cualificación profesional y/o la capacidad de inserción o inserción laboral mediante la consecución y el perfeccionamiento de las competencias profesionales de las personas trabajadoras.

Se caracterizan por tener una oferta formativa de especialidades muy amplia en todos los sectores económicos y, en algunos casos, la posibilidad de realizar prácticas de perfeccionamiento en empresas catalanas o del extranjero.

Puedes consultar los cursos disponibles a través del BUSCADOR DE CURSOS SOC





2 comentarios:

  1. Aquí dejo mi caso y el de muchos seguramente .

    El problema es que no publican esos cursos se lo tienen callado.
    Nadie dice nada ni como apuntarse ni nada.
    Vas al Soc(oficina de treball) y te dicen que eso lo debemos buscar nosotros que solamente están para añadir el curriciculum en la base de datos y dar de alta para sellar, pero si tienes que ir renovando lo tienes que hacer tu solo.
    Luego vas a los famosos lugares de búsqueda de empleo como Promoción económica Del Prat y dicen que no saben nada de el tema que balla al soc y el soc derivan a la pagina web del soc donde se buscan los cursos normales .
    En fin Deberían ponerlo en la pagina web de la Población.
    Un saludo
    Atentamente: un indignado Del Prat de Llobregat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes INDIGNADO DEL PRAT DE LLOBREGAT,

      Lamento mucho tu experiencia. Espero que puedas realizar la formación que deseas y encuentres opciones en el mercado de trabajo.

      Conozco de cerca la labor que se realiza desde el Servicio de Orientación del SOC y desde los Centros de Promoción Económica. Me consta que se hace una gran labor con el objetivo de facilitar todos los recursos disponibles en el ámbito sociolaboral.

      Sin duda no es un momento sencillo y los recortes no ayudan cubrir todas las necesidades. Espero que pronto todo esto cambie y podamos hablar de soluciones a toda la problemática actual.

      BUENA SUERTE!!!!!

      Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.