miércoles, 2 de enero de 2013

IMAGINE CUP 2013


FUENTE: http://lawebdelestudiante.es/noticias-educacion/microsoft-invita-a-los-estudiantes-a-inscribirse-en-imagine-cup-2013/




La compañía Microsoft propone a los estudiantes a desplegar su creatividad e imaginación para pensar un proyecto basado en tecnología que ayude a hacer del mundo un lugar mejor a través de la tecnología.

Microsoft convoca a los estudiantes de todo el país a inscribirse para participar en la instancia local de Imagine Cup 2013, un encuentro de estudiantes apasionados por la tecnología que buscan, a través de la creatividad e imaginación, aplicar su conocimiento en el desarrollo de aplicaciones.

Este año Microsoft Corp propone a los alumnos desarrollar herramientas tecnológicas que contribuyan a solucionar problemas del mundo. Bajo la insignia de “World Citizenship” la premisa para tener éxito es el impacto: ¿qué desafío global pueden ayudar resolver con la tecnología? La competencia es para todos aquellos estudiantes que tengan el conocimiento, la pasión y las ganas de marcar una diferencia en el mundo.

Está abierta la inscripción para la competencia local donde el proyecto ganador viajará a representar a España en la instancia mundial que se celebrará en San Petersburgo, Rusia en julio de 2013. La inscripción para participar es gratuita y continúa abierta en https://compete.imaginecup.com/user/registration

En la final regional el equipo ganador obtendrá como premio el viaje y hospedaje para poder estar presente y competir en la final de San Petersburgo, Rusia y además:
- Primer premio: u$s 50.000
- Segundo premio: u$s 10.000
- Tercer premio: u$s 5.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.