jueves, 1 de mayo de 2014

Leroy Merlin invertirá 18 millones y contratará a 180 personas para su centro en Sant Cugat (BARCELONA)


FUENTE: EUROPA PRESS
MÁS INFORMACIÓN: ENLACE LAS OFERTAS DE EMPLEO DE LEROY MERLIN


IMAGEN


Leroy Merlin invertirá 18 millones de euros en su nuevo centro de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), cuya apertura está prevista para 2015, y contratará durante el primer año a entre 150 y 180 personas, entre las cuales tendrán preferencia aquellas inscritas en el Servicio de Empleo Municipal (SOM), según un convenio firmado este martes entre el Ayuntamiento y la cadena bricolaje francesa.

En un comunicado, el consistorio ha explicado que el acuerdo también contempla que la multinacional colabore con el programa 'Incorpora' de la Obra Social La Caixa, que facilita la contratación de personas de difícil inserción laboral y que en Sant Cugat se lleva a cabo mediante la entidad social Taller Jeroni de Moragas.



La alcaldesa de la ciudad, Mercè Conesa, se ha mostrado muy satisfecha por "la apuesta de Leroy Merlin por Sant Cugat y por el acuerdo para la creación de empleo", y ha asegurado estar convencida de que esta inversión visibiliza la entrada en una nueva etapa económica.

Conesa ha presidido la firma de otro acuerdo entre el Incasòl y la multinacional para la compraventa de una parcela situada en el Parque de actividades económicas Can Sant Joan, que tiene una superficie de más de 33.340 metros cuadrados y 10.000 metros de techo dentro de la trama urbana consolidada (TUC), y que acogerá el nuevo centro comercial.

El presidente del Incasòl, Damià Calvet, ha explicado que, con la llegada del establecimiento, también se urbanizará el entorno de su parcela, lo que comportará una inversión de 3,3 millones de euros para adecuar la carretera de Rubí como vía urbana con aceras, a los que hay que sumar otro millón para conectar los terrenos con la AP-7.

Según el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez, la apertura del centro comercial en 2015 demuestra que hay "confianza en la economía catalana" y que se ha entrado en un ciclo nuevo a nivel económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.