martes, 9 de octubre de 2012

500 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN VUELING


Vueling contratará en breve a 500 personas para cubrir planes de expansión

El proceso de selección del nuevo personal se realizará en los próximos días para pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo

FUENTE: http://www.lavanguardia.com/economia/20121009/54352422670/vueling-contratara-500-personas-planes-expansion.html






Barcelona (Efecom).- La compañía aérea de bajo coste Vueling contratará a corto plazo a 500 personas en España, entre pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo, para cubrir los nuevos puestos de trabajo que generarán los planes de expansión que ha diseñado para la temporada de verano de 2013.

A partir de la próxima primavera la aerolínea incrementará sus operaciones por la introducción de nuevas rutas internacionales. El proceso de selección del nuevo personal se iniciará en los próximos días y va dirigido a contratar pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo de diferentes categorías y especialidades, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Vueling ha experimentado en la actual temporada de verano, que finaliza el próximo 24 de octubre, el mayor crecimiento de su historia, en especial en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde ha pasado de 22 a 38 aviones con base en la ciudad condal. La aerolínea ha transportado a 1,5 millones de pasajeros en septiembre, un 23 % más respecto del mismo período de 2011.

La compañía que preside Josep Piqué ha operado en septiembre un total de 11.217 vuelos, un 24,5 % más, y ha alcanzado un nivel de ocupación de sus aviones del 79,4 %, prácticamente el mismo porcentaje que en 2011.


MÁS INFORMACIÓN: http://www.vueling.com/es/somos-vueling/empleo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.