jueves, 28 de junio de 2012

PROGRAMA DE PRÁCTICAS PARA PERSONAS TITULADAS EN INGENIERÍA QUÍMICA E INDUSTRIAL (ALEMANIA)



Se acaba de publicar en el Portal de SEPE, Apartado de Convocatorias en Alemania, una convocatoria para  las especialidades de ingeniería químicos e industrial (mecánica y electrónica) para hacer un programa de prácticas en empresas alemanas (BASF y Kautex).

Es un programa de dos años (con contrato en la propia empresa prácticamente asegurado al finalizar el programa). En general, se requiere un nivel elemental de alemán -les basta que se haya empezado a estudiar-, un buen nivel de inglés, y haber hecho prácticas o estancias internacionales.

Esta sí es una oferta que admite candidaturas de recién titulados, por lo que a pesar del momento del año en que estamos, deberíamos intentar darles el máximo nivel de difusión en Universidades.

La forma de solicitar es registrarse previamente en el aplicativo del SPE (http://spe.sepe.es/convocatoriaseures). A los pre-seleccionados por España se les pedirá que manden su CV (no hace falta carta de presentación ni otros diplomas en este momento) a Alemania, que hará una segunda selección antes de presentar a los candidatos/as a las empresas.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/convocatorias_ofertas/procesos_seleccion.html#sele_alemania3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.