domingo, 20 de mayo de 2012

OFERTA PARA ESPECIALISTAS TIC, DINAMARCA-SUECIA

PROYECTO ØRESUND: RECLUTAMIENTO DE ESPECIALISTAS TIC PARA DINAMARCA-SUECIA


El Servei d’Ocupació de Catalunya, como miembro de la RED EURES, emprende una colaboración con los servicios de ocupación de los países nórdicos que conforman la denominada región de Øresund, Dinamarca y Suecia, territorio que cuenta con uno de los clusters más importantes de empresas del sector TIC en Europa y por lo tanto contribuye al despliegue, junto con el resto de miembros de la red Eures en España, del proyecto Øresund.

Este proyecto tiene como objetivo el reclutamiento de especialistas informáticos de diversos perfiles para cubrir las importantes necesidades de profesionales del sector TIC para las empresas de esta región, en constante crecimiento.




Proceso de selección abierto


Ya está abierto el primer proceso de selección de este proyecto, en el cual aquellas personas que cumplan con los requisitos exigidos podrán presentar sus candidaturas. La fecha límite para presentar una candidatura en este primer proceso de selección es el próximo: 22 de Mayo de 2012.



Requisitos para las personas candidatas


Todas las personas interesadas en presentar su candidatura para este proyecto tendrán que reunir los siguientes requisitos mínimos:
Estar en posesión de un título en Ingeniería, Ingeniería técnica o Ciclo formativo de grado superior en cualquiera de las especialidades de informática o de telecomunicaciones
Tener una experiencia laboral mínima en el sector de 3 años
Tener un nivel fluido de inglés


MÁS INFORMACIÓN: WEB DEL SOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.