martes, 10 de julio de 2012

OFERTA DE EMPLEO DE SEAT (ALEMANIA)

Seat ofrece empleo para 30 ingenieras/os superiores recién tituladas/os en Alemania

Seat ha iniciado la selección de candidatas/os para contratar a 30 profesionales recién titulados para trabajar en la marca Audi. Se trata de la segunda edición del programa internacional dirigido a jóvenes ingenieros españoles impulsado por el Grupo Volkswagen.

Las personas seleccionadas se incorporarán en la empresa en septiembre y tendrán garantizada formación y empleo durante dos años. El programa ofrece un contrato laboral en prácticas de dos años con tutor personal, un salario competitivo, formación continua para facilitar la adaptación laboral fuera del país, ayuda económica para el alojamiento en Alemania y vuelos trimestrales a España.

Durante los tres primeros meses, las/os candidatas/os seleccionadas/os trabajarán y se formarán en las instalaciones de Seat en Martorell y después completarán el contrato en la sede central de Audi en Ingolstadt o en la planta que la marca tiene en Neckarsulm, ambas en Alemania.


Requisitos para participar

Las/os jóvenes que quieran participar en el proyecto deben ser titulados en alguna especialidad de Ingeniería Superior (Industrial, Informática, Telecomunicaciones, Química, Aeronáutica...), haber obtenido el título en los últimos cuatro años, tener un muy buen dominio del alemán y disponibilidad para fijar su residencia en Alemania.

MÁS INFORMACIÓN: PORTAL PARADOS

INCRIPCIÓN: PORTAL DE EMPLEO DE SEAT






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar EL BLOG DE LA ORIENTACIÓN LABORAL y por tu comentario.

Saludos.