martes, 8 de julio de 2014

CERRADO POR VACACIONES: VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!!!!


IMAGEN

FELIZ VERANO!!!!!!

Mínimo, cuatro abrazos al día


FUENTE: EL PAÍS

IMAGEN



Este gesto sencillo puede mejorar nuestra calidad de vida: sube la autoestima, baja la presión arterial y nos da una sensación de paz. Practíquese sin moderación!!!!!


El abrazo es beneficioso para todos. "Cuando abrazamos y nos abrazan todos los órganos de nuestro sistema se activan: el corazón, el cerebro, los sensores de nuestra piel y nuestro sistema endocrino. Este gesto nos beneficia con una energía extra y una sensación de paz y equilibrio". Pero no es todo. Más que una palabra de aliento en momentos difíciles, al intercambiar abrazos en esas situaciones “las personas son más susceptibles a despertar al niño que llevan dentro”, sostiene José Antonio Serrano, musicoterapeuta y facilitador de biodanza del Centro Terapias Creativas. Nos libera de preocupaciones y nos hace "disfrutar más las cosas".

4 VENTAJAS DE HACER VISIBLE TU CV ON LINE


FUENTE: INFOJOBS

Tener tu perfil profesional online te permite controlar qué quieres que se muestre de ti en internet y hacer visibles tus competencias y logros profesionales a miles de reclutadores

¿Sabías que el 91% de los reclutadores busca a los candidatos en internet? Mostrar información personal en Google podría descartarte de un proceso de selección y perjudicar tu imagen como profesional en la red.

Tener control sobre lo que se dice en Google de ti es imprescindible para mejorar tu presencia online como profesional. Las ventajas de tener un CV público y hacerte visible online son muchas: 

1. Publicar tu CV online te permite hacer visibles tus competencias a miles de reclutadores. Cuanta más gente vea tu CV, más oportunidades tendrás de ser contactado proactivamente por un reclutador. 

2. Te ayuda a mejorar tu marca personal como profesional en la red y te permite mostrar tus últimos logros profesionales.

3. Te ayuda a controlar qué quieres que se muestre de ti en internet y evitar que la información personal pueda perjudicarte, mejorando así tu empleabilidad.

4. Aumenta tu visibilidad online entre tus contactos. Según el US Bureau of Labor Statistics, un 70% de los trabajos se encuentran a través del networking. Tener tu CV visible online puede convertirse en una herramienta clave para encontrar trabajo a través del networking. 

5. Te permite potenciar tu marca personal a través de las redes sociales. Tener un perfil público que sea fácil de compartir en redes sociales aumenta tus posibilidades de llegar a un público más extenso y hacerte visible entre los reclutadores que buscan activamente candidatos a través de las redes sociales.




BIBLIOEMPLEO: BIBLIOTECA DE RECURSOS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO


FUENTE: MARCA EMPLEO


METABUSCADORES: BUSCADORES DE OFERTAS DE EMPLEO EN LA RED


FUENTE: MARCA EMPLEO

Los Metabuscadores o motores de búsqueda de empleo nos permiten realizar búsquedas de puestos de trabajo en toda la red sin necesidad de acudir a cada una de las páginas de empleo. Este listado te servirá para agilizar, economizar tiempo y que tu búsqueda de empleo sea más práctica y efectiva.


ACTITUD POSITIVA = PROACTIVIDAD


IMAGEN